miércoles, 25 de octubre de 2017

ConCiencia...la política del Amor


Vamos a explicar de modo científico en que consiste esto del Amor en la política

Como sabemos, en un átomo hay 3 partículas, el protón, el electrón y el neutrón.

Como también sabemos, en política se determina que la política puede ser de derecha, de izquierda y de centro.

Un núcleo central de neutrones y protones compone el átomo, con los electrones al margen, orbitando y desapareciendo, cosiendo las dimensiones. Apenas una probabilidad en un momento dado dentro del sistema atómico.

A su vez, en la política gobierna el sistema, fuera del sistema, hay otras propuestas, si bien es cierto, minoritarias, marginales para el conjunto de la masa atómica restante. Si se me permite la expresión, hago referencia al conjunto no organizado que constituye el pueblo.
Pero en verdad, esta falta de organización es falsa.  Me explico:
Observamos que el universo es fractal, círculos dentro de círculos. El núcleo atómico, un círculo, el átomo entero, otro. El sol un círculo, el sistema solar, otro, pero fíjense, todos están cohesionados por el magnetismo, por la gravedad, la fuerza de atracción que une todas las cosas yo la entiendo como Amor.
Eso es lo que organiza el sistema. Visto así, parece tan absurdo pretender que un protón se vuelva electrón o viceversa como que un neutrón se vuelva cualquiera de los otros dos. Este ejemplo en el plano humano sería así, es tan absurdo pretender que los que se sitúan fuera del sistema (capitalista en este caso) formen parte de este como que los integrados neutrales o de derechas se pongan ahora a vivir en ecoaldeas o en comunidades espirituales u okupas.
La única ley que rige para cada uno de los elementos es la naturaleza de cada uno de los elementos, y lo que los mantiene unidos y funcionando de manera perfectamente ordenada es el amor, la atracción, la gravedad.
Atenta contra las leyes de la naturaleza la fusión y la fisión nuclear. Tanta energía que se disgregan los elementos, por eso se produce la radioactividad. Contaminación mental y natural muy peligrosa. Muy peligrosa es la falta de amor. Aceptar al otro tal como es, sin pretender que se funda contigo o bien, que se separe definitivamente de ti. Somos un todo. Que interpretemos uno u otro papel es circunstancial, lo importante es no olvidar esta lección, finalmente todo es vibración, pero lo que hace vibrar cada cosa, y genera la ilusión de la solidez de la materia, es el Amor y esa es la realidad última de la que todos formsmos parte, pues finalmente, Amor es lo que somos.

Por cierto, habéis pensado en la consecuencia de que en el núcleo no haya electrones- izquierda? La izquierda, naturalmente, solo es posible fuera del sistema que rige la masa.
Y lo más importante, el amor no es de izquierdas o derechas, sino lo que une lo diferente... eso si, sin apretujarnos demasiado! Y una última observación; por muy pequeño que sea un electrón... es tan fuerte a nivel magnético como todo un protón! Son los que unen los átomos y forman las moléculas... quienes unirían a todos los países si no? El movimiento, la impermanencia, nos hace dinámicos, fluidos y hasta etéreos... quizás haya una fusión buena, la misma en la que viven los iluminados... pero hay un camino de sutilización largo, lleno de presiones y pruebas dentro de la ilusión material! Así pues, sin prisa, disfrutando del Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario